Un camión refrigerado se accidentó en la Rotonda de 3 y 205
A las 3.30 de a madrugada de este jueves se accidento un camión IVECO semi remolque refrigerado, que transportaba alimentos congelados, en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.
El conductor del transporte, Sergio Curti de 42 años pertenece a la firma Expreso Hedifer de Merlo y traslada alimentos congelados; afortunadamente no sufrió lesiones. En diálogo con Cañuelas Digital contó que viajaba normalmente por autopista, y al ingresar a la Rotonda de rutas 3 y 205 el camión se inclinó hacia su derecha volcando completamente hasta terminar completamente volcado sobre su lateral y con el techo de la cabina golpeando sobre el guard rail.
Personal de Policía Vial se hizo cargo del operativo de tránsito, y el área de auxilios de la concesionaria de Autopistas ya está con un una grúa pesada con el operativo previsto para proceder a la remoción del camión volcado.





Se está esperando un montacargas de Cañuelas y otro transporte de la transportista para la carga de la mercadería. Este procedimiento llevará aproximadamente dos horas desde que dé comienzo.
Una vez traspasada la carga, el personal de remolque prevé volcar el camión para ubicarlo en posición adecuada para sacarlo de la ruta. Cuando comience esas tareas, personal de Gendarmería cortará la Autopista a la altura de Alejandro Petión y la circulación desde la Caminera, con el objetivo de que o haya circulación de tránsito alrededor de la rotonda para poder realizar el trabajo sin complicaciones ni riesgo para personas ni bienes. Este corte de rutas, si bien no hay aún horario confirmado, se espera para hora cercana al mediodía por lo que se sugiere a quienes deban circular por allí tomen la debidas precauciones.