Emily Pérez viaja mañana a Barcelona en busca de «su remedio»
«Me voy a España a buscar mi remedio y vuelvo» les dijo ayer Emily a las enfermeras que participaban de sus controles habituales en el Hospital Británico. Es que el día 11 de su carrera había deparado la más esperada de las noticias para ella y su familia. Se había completado la suma de dinero necesaria para comenzar el tratamiento de la cruel enfermedad que la acompaña. La inmensa solidaridad de tantos había conseguido el objetivo buscado. los $ 80.000.000 que necesitaba.

La historia de Emily que hoy es de todos, había comenzado así:
«Desde que tenía dos años Emily lucha contra la leucemia.
Ya pasaron casi 5 años de un doloroso tratamiento, difícil de soportar con quimioterapia, cirugías, transfusiones, fuertes medicaciones, mil días de internación, y pinchazos. ¡Muchos pinchazos!
En la historia clínica, hay leucemia medular y extramedular.
En la historia de vida, hay una familia ocupada e involucrada, enfermeras amorosas, días encerrados, horas y horas de viajes al hospital.
¿Cómo sigue esta historia?
Hace un tiempo los estudios confirmaron que la enfermedad avanzó mucho y ya no responde a los tratamientos tradicionales. Todo lo que se podía hacer en Argentina para curar la leucemia, ya se hizo. Hoy no hay posibilidad de trasplante.

Sin embargo, investigando y buscando la manera de ayudar a nuestra amada peque encontramos una luz. ¡Tenemos esperanza! Hay una nueva posibilidad de tratamiento y, si Dios quiere, sanación
En el Hospital San Juan de Dios, ubicado en Barcelona (España), se puede realizar el tratamiento CAR – T, un nuevo método que ha tenido muy buenos resultados en otros niños con una situación igual a la de Emily.
Nos pusimos en contacto con la directora del Hospital y su equipo. Ellos dijeron que la situación de Emily es compleja, pero que van a intentar salvarla.
Hoy se abre esta puerta de esperanza, la última que tenemos.
Para lograr llegar hasta allí, necesitamos financiar el tratamiento que esta enormemente fuera de nuestras posibilidades: ¡600.000 euros!
Tenemos muy poco tiempo. La enfermedad de Emily avanza. Es una carrera contra reloj, pero no perdemos la fe: ¡Juntos podemos lograrlo!
Muchos de ustedes nos han acompañado a lo largo de este camino. Estamos muy agradecidos. ¡No podemos creer el apoyo que tenemos! ¡Por eso nos animamos a tanto!
Te pedimos que te involucres una vez más. ¡Te necesitamos!
Vamos por 💲80.226.809 millones de pesos
Por favor, compartí esta historia con los que creas que también nos pueden ayudar.
¡Cada granito de arena cuenta y cada minuto también!
………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Y continúa así:
👋“Me voy a España a buscar mi remedio y vuelvo”, les dijo Emily a sus enfermeras cuando salió del hospital.
✈️“¡Conseguimos los pasajes! ✈️
Gracias a Dios, este viernes 22 de abril estaremos volando hacia Barcelona todos juntos: Emily, sus hermanitos y nosotros.
Esta mañana nos hicieron los hisopados para poder tomar el vuelo.
Estamos agradecidos y felices porque el sueño de encontrar una curación para Emily está cada vez más cerca”.
Daniela y Mariano, papás de Emily👫
Vamos que se Puede!!!❤️💪
Una etapa termina. Otra tan importante, tan dura y tan esperanzadora comienza mañana. Emily lleva en las maletas de su corazón un pedacito del de cada uno de nosotros.

