LO DIJO EN SU VISITA A CAÑUELAS. CARLOS ÁLVAREZ LARGÓ EN PUNTA
Patricia Bulrich, precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, del sector liderado por Álvarez, Blasco y Recalt llegó a Cañuelas este lunes donde respaldó la candidatura de Carlos Álvarez a suceder a Fassi en la Intendencia de Cañuelas. Atendió a la Prensa en una conocida cafetería céntrica. Luego caminó hacia la plaza San Martín en cuyo trayecto visitó comercios y dialogó con vecinos sobre la realidad social argentina y de Cañuelas en particular.

Los vecinos se acercaban a la dirigente a mostrarles su cariño y a apoyarla en su camino hacia la Casa Rosada. En el orden de las preocupaciones que escuchaba, se oía en primer lugar la inseguridad, y la inflación que suma a la población en la pobreza y la miseria.
Carlos Álvarez largó en punta y tuvo su plaza al lado de la ex ministra de seguridad. Fue duro con el oficialismo. Aseguró que la seguridad de Cañuelas es responsabilidad primaria de Marisa Fassi. Criticó sin eufemismos al gobierno municipal quien pretende «lavarse las manos en cuestiones de delitos endilgándole todo el costo al ministro de seguridad recientemente golpeado por colectiveros tras el crimen de uno de ellos.»

Álvarez fue contundente cuando aseguró: Seremos gobierno en Cañuelas y de la Seguridad nos haremos cargo nosotros.
A su turno Patricia Bulrich fustigó sin nombrar al Presidente ni a su vice, asegurando que la situación social es, casi, la peor de la historia. Entre sus frases más aplaudidas dijo «No nos van a correr, no tenemos miedo, si nos ponen piedras en el camino las sacaremos una a una, para hacer el cambio profundo que el País necesita.»
A quién sí nombró para fustigarlo duramente por su inacción fue a Axel Kicillof. Dijo: «El Gobierno de Kicillof no existe. La Provincia está acéfala.»
