Lo cierto ahora es que la Liga, ante la intervención del Consejo, se vería «presionado» a aceptar la incorporación. Si bien no trascendió la opinión de la mayoría de las autoridades de la Liga, fuentes conocedoras del ambiente aseguran que, finalmente, el Cañuelas integrará los torneos lobenses con las categorías infantiles que compiten habitualmente en la Liga de Buenos Aires. Así informó este medio el 29 de enero adelantando lo que esta semana se confirmó. La Liga Lobense de Fútbol aceptó, por recomendación del Consejo Federal de AFA, integrar al Club Cañuelas. De arranque las categorías infanto juveniles Cuarta (2006-07), Quinta (2008-09), Sexta (2010-11), Séptima (2012-13) y Octava (2014-15) competirán en esa Liga, en tanto el albirrojo abandonará la Liga de Buenos Aires de fútbol Infantil.

La buena noticia es que en la lobense permiten la inclusión de niñas en los equipos por lo que atrás quedará el amargo recuerdo de la discriminación de Pauli Bolaños el año pasado.
La segunda mitad del año tendrá a los equipos mayores del CFC en participación aunque debe hacerlo con jugadores que no estén fichados en AFA.
