Antiguo frente del Cine Teatro Cañuelas

CON UNA CONCESIÓN POR 5 AÑOS EL EMPRESARIO DNAIEL GUZZETTI REALIZÓ UNA IMPORTANTE INVERSIÓN

El popular bailarín Hernán Piquín abrirá la nueva temporada del coloso teatral de Cañuelas. Después de más de 10 años de estar siendo sometido a una lenta recuperación, a las 21.00 el coreógrafo realizará un tributo a Freddie Mercury a lo largo de una veintena de temas suyos y de Queen.

Con un costo de entrada de $ 4.400, un valor nada accesible para una familia, Piquín presentará «El Show debe continuar» .

El inversor privado y empresario teatral Daniel Guzzetti aportó la suma de U$S 45.000 para apurar la finalización. Como contraprestación entregará a la Sociedad Italiana un porcentaje por cada ticket vendido. Asimismo la Entidad se reserva el uso de la sala de lunes a miércoles.

Hernán Piquín llegará a la ciudad para darle vida a Freddie Mercury en “El show debe continuar”, obra en la cual se homenajea a través de canciones a quien fuera la voz de Queen. El espectáculo repasa la vida del cantante a través de 22 canciones especialmente seleccionadas. Junto a Piquín trabajan en este espectáculo Laura Cattalini (La Catta) en la dirección coreográfica y el maestro director Gerardo Gardelín, encargado de los arreglos musicales. Asimismo, 10 bailarines lo acompañan sobre el escenario. 7

Las entradas pueden conseguirse en la boletería de 9 a 13 o a través de  Plateaunotickets.com.