ÁNGEL GASTÓN DÍAZ, DT DE RESERVA, SE HIZO CARGO DEL PRIMER EQUIPO

A las 9.30 de ayer se inició el ciclo de entrenamientos para la temporada 2023 a cargo del director técnico Ángel Gastón Díaz. Acompañarán a Gula en su primera experiencia como entrenador de un plantel superior: Sebastián Rusculleda (ayudante de campo 1), Matías Fischer (ayudante campo 2), Pablo Persichini (preparador físico 1), Juan Pablo Jara (preparador físico 2) y Bruno Auvieux (ex arquero de Juveniles del club como entrenador de arqueros). Díaz junto a Rusculleda y Persichini vienen de conducir a la Reserva.

Al cabo del primer entrenamiento, el nuevo CT decidió con qué jugadores iniciará su proceso. Gastón Díaz le comunicó a quienes no están en sus planes que fueron licenciados hasta el 31 de diciembre y deberán arreglar sus situaciones particulares con la institución.

Esta semana todos los entrenamientos se efectuarán en el Estadio con el plantel base constituido por Nicolás Nocetti, Tomás Lingua Bender, Agustín Romero, Julián Cano, Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo, Facundo Díaz, Lautaro Suárez Costa, Nahuel Guerrero, Agustín Scelzi, Bautista Silva, Brian Guerrero, Guillermo Ojeda, Manuel Díaz Pérez, Joaquín Machado, Facundo Gueler Laje, Santiago Sosa, Alex Morales, David Soria, Nicolás Golomba, Facundo Krüger, Santiago Arriola, Yuday Sasaki y Emanuel Obetta. Emanuel Trejo está a préstamo en Fútbol Club Biblioteca Leandro N. Alem de Villa Nueva.