ANOCHE PIDIÓ LICENCIA POR 180 DÍAS EN EL CONCEJO
Enrique «kike» Alcoba, el polifacético concejal del Frente de Todos, conductor de Radio, animador de cada evento municipal que se desarrolle, solidario como el que más, padrino del «Comedor Federico y sus Amigos», y cada día hombre de mayor confianza de la Intendente Marisa Fassi, pasará a ocupar en los próximos días un cargo en el Gabinete Municipal para lo que anoche le fue concedida la licencia respectiva.

Kike es una persona de arraigo en lo social, cerca de los más vulnerables, ya ocupó la Secretaría de Desarrollo Social y de Discapacidad. Luego integró las listas de concejales y comenzó su carrera legislativa.
Aún no trascendió en qué área estará recalando. Es probable que ocupe el lugar de Griselda Jhonston en Desarrollo Social o que esté pivoteando en alguna otra secretaría que le permita abarcar varias temáticas a la vez. En los últimos tiempos ha representado a la Intendente en actos o reuniones.
Con la salida de Alcoba del Concejo Deliberante se confirma la idea que Marisa Fassi y Gustavo Arrieta eligen a sus mejores espadas tanto para integrar las listas de candidatos como para los cargos de Gobierno. Con lo cual muchas candidaturas se transforman en testimoniales. Están los casos de Valeria Ríos hoy Secretaria de Gobierno y Fernanda Rojo hoy Secretaria de la Mujer, pora sumar al presente. Vale agregar a la lista el Consejero Escolar Marcelo Di Giácomo que ocupa la Secretaría de Producción.
