CON UN ESPECTÁCULO QUE MARAVILLÓ A LOS ASISTENTES QUEDÓ REINAUGURADO DESPUÉS DE 10 AÑOS
Finalmente anoche volvió a abrir sus puertas el Teatro Cañuelas de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos. Con palabras, antes del acceso, del presidente e la Institución Alberto Della Corte, la Intendente Marisa Fassi y el empresario Daniel Guzzetti. El público, cual si hubiera estado una década esperando este momento, colmó las instalaciones para presenciar el show de Hernán Piquín. Un espectáculo que estuvo a la altura de las circunstancias.

El coreógrafo y bailarín repasa en «El Show debe Continuar» veintidós temas de Freddie Mercury. El bailarín Hernán Piquín, bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini, con los arreglos musicales de Gerardo Gardelín y junto a 10 bailarines en escena, presenta el show que revive la vida artística de Freddy Mercury.
Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación y otras facetas de la vida del cantante británico están plasmados en este espectáculo a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury.

La sala, que por el convenio firmado será explotada comercialmente durante cinco años ya anuncia obras de primer nivel para los próximos fines de semana. Es de esperar, ya que las entradas no son de costo accesible para cualquiera, que los días que la Entidad pueda disponer e la sala, se lleven a cabo obras de real valor cultural y a precios populares.
Por el momento las obras ya confirmadas y con entradas a la venta son las siguientes:
01/6, 20:30 hs – WALI ITURRIAGA «La Jenny»
09/6, 21 hs – MADRES
17/6, 21 hs – ARGENDANCE COMPANY
07/7, 21 hs – DRÁCULA LA DESPEDIDA FINAL
08/7, 21 hs – ME DUELE UNA MUJER