En representación de las organizaciones que conforman la CGT Regional Cañuelas-Lobos-Monte, un grupo de dirigentes sindicales se reunió con la Intendenta de Cañuelas Marisa Fassi. El motivo de la reunión fuee presentar a los integrantes del Consejo Directivo de la Central Obrera recientemente conformada y con sede en nuestra ciudad.

Asimismo se propuso  tratar la situación en la que se encuentran las organizaciones y los trabajadores, ciudadanos de Cañuelas, que representan.

Los dirigentes le ratificaron su vocación de colaboración en un marco de unidad que permita articular de la mejor manera las acciones concretas que brinden soluciones a los trabajadores en cada rincón del distrito.

Se desarrolló este encuentro en el que se realizó un análisis general y se coordinó avanzar en la capacitación de trabajadores y continuar con encuentros periódicos.

Desde la Regional de la CGT manifestaron que “destacamos la importancia de la participación del Movimiento Obrero Organizado en la toma de decisiones de las políticas que se llevan adelante en nuestros distritos.”