UN JOVEN FUE AL BOLICHE ASTOR Y AL SALIR SU VEHÍCULO HABÍA SIDO ROBADO

Un joven de Cañuelas, en este caso Brian Boyle, fue a divertirse al boliche ubicado en 9 de Julio y Libertad. Lo hizo en su moto Honda XR 159 que dejó estacionada y con todas las precauciones (posibles) al 600 de 9 de julio frente a una conocida rotisería.

Al salir del baile, su indignación estalló al comprobar que su Honda ya no estaba. Radicó la denuncia y, por supuesto, nadie de la Policía salió eyectado a buscar la moto ni pruebas. Sólo «un molesto y trabajoso sumario más».

Con el correr de las horas Boyle pudo encontrar en las cámaras de seguridad de un negocio céntrico, cómo todo había quedado filmado: 4 maleantes pasaron repetidamente y observando la moto, planeando cómo y cuando robarla. Finalmente, uno de ellos se sube luego de romper el traba manubrio de un golpe y la pone en marcha. Otro de los delincuentes sube en el asiento de atrás, y Chau Moto.

Las imágenes son más que elocuentes. Querrán encontrarlos esta vez?

Los dueños de las calles de Cañuelas no están preocupados por las elecciones. Tienen todo el tiempo para hacer lo que se les antoje.