NO ENCENDER MECHAS ES LO FUNDAMENTAL EN ESTAS HORAS

Argentina está pasando justo en este momento por una situación casi límite. Las tapas de los diarios y todos los portales nos devuelven noticias que presagian acciones inconvenientes. La Paz tan deseada por todos no está del todo garantizada.

Son horas en las que se necesita serenidad y tranquilidad en los espíritus. Los Gobernantes deben, quizá como nunca antes, poner sus mentes en el hielo para alcanzar a medir probables consecuencias que nadie desea, e implementar discursos acordes a las circunstancias.

Los dirigentes de Organizaciones y Movimientos de todos los colores deben cuidar las arengas que la oportunidad pueden tentar.

Nosotros, los hombres y mujeres comunes que habitamos este bendito suelo, estamos obligados a no seguir ciegamente a mesiánicos adalides de la libertad, ni del bien o el mal, ni de ninguna bandera. Debemos ser capaces de elegir la Paz, la Calma, la Vida, la Libertad y la vigencia de la Democracia. No sostener posiciones extremas será, sin duda, una gran colaboración a la calma de la República!

NO ES PARA MAL DE NINGUNO SINO PARA BIEN DE TODOS!!! (MARTÍN FIERRO)