REPARTEN BOLETAS CORTADAS DE MAC GOEY CON LA DE MASSA Y TAMBIÉN CON LA DE MILEI

Contrariamente a lo que sucede en municipios del GBA en donde candidatos locales kirchneristas repartirían boletas cortadas, en Cañuelas y más precisamente en el Corredor de la Ruta 3, han aparecido personas repartiendo bajo las puertas sobres conteniendo boletas de Santiago Mac Goey para la Intendencia acompañada por la de Massa a nivel presidencial. Lo mismo ocurrió con Mac Goey junto a boletas del libertario Milei.

Si bien, por supuesto, es una jugada anónima, es obvio que a la única persona que se intenta con esto perjudicar es a Patricia Bullrich. Trascendió extraoficialmente la indignación del Espacio liderado por Carlos Álvarez y Natalia Blasco, referentes locales de la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, que trabajó en las Paso y fue derrotado pero han hecho campaña por la boleta completa de la Coalición opositora.

Consultada Blasco sobre el tema, afirmó que «Nosotros militamos la boleta completa. Pertenecemos al espacio de Patricia que con esto es la que se perjudica. Es obvio que nosotros no fuimos los autores de esta maniobra. Las boletas aparecidas son de Santiago. Él y su equipo llevan adelante la campaña y serán ellos quienes tengan que dar explicaciones.»

En tanto, consultado Mac Goey para que dé su versión del tema fue parco en su respuesta: «No nosotros no estamos con eso. Nosotros vamos con Patricia (Bullrich) y Néstor (Grindeti). La gente después vota como lo sienta.»

Se anticipa en Cañuelas a partir de esto un complejo futuro para JUNTOS. Más allá de los resultados del domingo son más profundas de lo que se suponen las diferencias internas.

En tanto, Marisa Fassi sentada cómodamente en su despacho se ve aún más favorecida por este incidente que es más serio de lo que pareciera.