FUE ESTA MADRUGADA MIENTRAS DORMÍAN. FUERON GOLPEADOS Y MANIATADOS

Alrededor de las 2.00 de la madrugada los hermanos Juan Carlos (69) y Fabián Curone (60) descansaban tranquilamente en su vivienda de calle Rivadavia y 25 de Mayo. Familia tradicional de Cañuelas han pasado allí su vida.

En un determinado y terrorífico momento fueron despertados a gritos y golpes por tres sujetos que habían ingresado hasta sus dormitorios. Armados, con guantes y máscaras en sus rostros, maniataron a los Curone luego de propinarle fuertes golpes en el rostro y el cuerpo.

Los malditos dueños de las calles, y ahora también dueños de las viviendas y de nuestra tranquilidad, revolvieron literalmente todo para llevarse un Televisor; dinero en efectivo; una cava de vino; 3 celulares y el vehículo de las víctimas, un Volkswagen Vento. Pero más importante que lo material es que se llevan años de trabajo, tranquilidad, ganas de vivir, ganas de confiar y apostar en esta Tierra de Oportunidades para los delincuentes. Mientras esto ocurría, seguramente nuestros gobernantes estarían comiendo medialunas en Atalaya.