Se trata del conocido vecino Daniel Garavaglia. Su domicilio está ubicado a 50 mts. de Libertad
En horas de la noche ayer, pasadas las 21.00, el conocido vecino y farmacéutico de Cañuelas Daniel Garavaglia fue asaltado por 3 delincuentes al llegar de casa de unos familiares y mientras entraba el vehículo al garage de su domicilio de Belgrano al 550.
En forma muy violenta fue obligado a ingresar a su vivienda donde además estaba su señora. Los malvivientes golpearon a sus víctimas, especialmente a Daniel, y los ataron con elementos de la casa, mientras revolvían cada rincón del domicilio.
No pararon de buscar y a los golpes le exigían a Daniel dinero en efectivo que fue el botín que se llevaron. Aparentemente huyeron en un vehículo que los esperaba en la calle.
Las víctimas al escapar los ladrones pudieron zafar de las ataduras y hacer activar las alarmas, lo que alertó a los hijos del matrimonio que acudieron en ayuda. Ambos, Garavaglia y señora, se encontraban en estado de shock como no podía ser de otro modo.
Hasta ahora nada se sabe de los delincuentes. Fue otro más del «robo de cada día» para cuyos autores -si son detenidos- espera seguramente «la puerta giratoria» habitual en nuestro país.
FOTO: Maps