UNO DE LOS HERIDOS HABÍA JUGADO AL RUGBY EN LAS CAÑAS MINUTOS ANTES

Ayer sábado 22 se produjo un nuevo accidente sobre Ruta 3 en la intersección con calle Santa Cruz, protagonizado por dos autos, dejando como resultado, dos personas trasladadas al nosocomio local. Uno de los automóviles involucrados, marca Nissan Tilda (JBM873) viajaba en sentido a San Miguel del Monte cuando en la mencionada intersección colisionó contra otro. En este caso un Peugeot 2008 (AA429RJ) que intentaba acceder a la ruta.

Como resultado del impacto, uno de los ocupantes del Nissan, identificada como Rocío Paolinelli de 23 años sufrió traumatismo de cráneo siendo trasladada al hospital Marzetti mientras que su acompañante no sufrió heridas de consideración.

En tanto en el Peugeot 2008 viajaba un solo ocupante que fue identificado como Bruno Diego, de unos 30 años de edad, quién minutos antes había salido de jugar un partido en el Club Las Cañas.

En las tareas de rescate de las víctimas trabajaron Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal del SAME, de Tránsito municipal y policial.