No s encontró el arma que denunció su dueño

Recién ayer por la tarde el juez Rizzo ordenó el allanamiento de Palomino, el hombre que disparó y mató a la perrita el lunes en barrio Los Aromos.

La sociedad de Cañuelas se conmocionó con este caso. Toda la comunidad compartió la noticia de la muerte de la perra de un año y medio que salió a recibir a su amo cuando regresaba del recital de La Renga. Allí el hombre escuchó un disparo e inmediatamente su perra apareció con un tiro en el estómago y otro en la pata.

el juez ayer dispuso el allanamiento cuatro días después del hecho. Por supuesto no se encontró el pistolón que habia denunciado el dueño de la perra. El hombre se vio demorado un corto tiempo, en que se lo notificó de la causa abierta en su contra.


La familia dueños de Luna, mostraron su enojo ya que el juez tardó 4 días en allanar la propiedad dando tiempo a deshacerse del arma y cualquier otro objeto que pudiera comprometerlo.

Las causas contra el acusado son: “ABUSO DE ARMAS, DAÑO, E INFRACCION LEY 14.346 (Maltrato Animal)” expedida por el Juzgado de Garantías Nro. 08 de Cañuelas, con intervención de la UFI Nº 02.

Los vecinos amenazan con realizar una marcha de protesta contra el juez Rizzo, quien siempre se muestra garantista en sus dictámenes, a favor de los acusados.