INTENTARÁN TENERLO LISTO PARA LA CARRERA DEL 9 DE JUNIO EN BRANDSEN
Escribe: Abel Urfini-Prensa de la categoría

El piloto de la ciudad de Cañuelas, Rubén Vázquez, está trabajando contra reloj para poder debutar en la Limitada Belgranense cuando la categoría dispute la tercera fecha de la temporada, Gran Premio JP Tavella, en el autódromo Ciudad de Brandsen, circuito Francisco “Pancho” Alcuaz, los días 8 y 9 de junio.

Si bien aun no está confirmada la participación de Vázquez en la próxima fecha, ya se está trabajando en la finalización del motor para terminar de ensamblar todo en el auto, “ya estamos en la etapa final de terminado del auto, falta que se termine el motor y cuando lo tengamos armar todo para dejar el auto listo. Este último tramo es el de mayor esfuerzo en todo sentido, pero vamos bien encaminados y con grandes expectativas de llegar a la fecha que viene”, aseguró Rubén.
Esta será la primera experiencia de Vázquez en la Limitada Belgranense, con el auto construido por Federico Pérez en su taller de Cañuelas, luego de haber pasado durante algunas temporadas por la Clase A del TC Roqueperense entre el 2011 y el año 2014, “tengo la experiencia de haber corrido en el TC Roqueperense, también en la clase que era de Cafeteras, pero ahora hace varios años que no estoy arriba de un auto de carreras. Sin dudas que será algo nuevo para mí y que el objetivo es girar lo que más se pueda para ver cómo está el auto, que es nuevo, y para que yo me adapte al mismo. Este año será de aprendizaje y de intentar ir mejorando carrera tras carrera; por eso es que quiero arrancar lo antes posible y estamos trabajando con todo para que mi debut sea en Brandsen el 8 y 9 de junio”, afirmó Vázquez.
Ahora a Rubén Vázquez le queda continuar trabajando con el objetivo de lograr debutar dentro de “La Histórica” el próximo fin de semana del 8 y 9 de junio en Brandsen.
