FUE EL SÁBADO EN PARQUE LEZAMA EN APOYO A CFK

El kirchnerismo local llevó una importante delegación a El «banderazo» en apoyo a Cristina Kirchner se llevó a cabo el sábado en el parque Lezama, donde miles de militantes del peronismo se congregaron para exigir su liberación. Marisa y su esposo encabezaron el grupo del qque participaron funcionarios locales, concejales, consejeros y militancia en general.

El evento fue encabezado por el diputado Máximo Kirchner, quien habló sobre la necesidad de unidad en el Partido Justicialista (PJ) y destacó que el peronismo debe ser un camino que defienda al pueblo.
Entre los asistentes se encontraban varios intendentes y figuras políticas, como el senador Jorge Capitanich y el ex funcionario Guillermo Moreno. Máximo Kirchner advirtió sobre la importancia de no cometer errores si el peronismo regresa al poder, subrayando que algunos dirigentes ven la política como un medio para acceder al poder en lugar de un compromiso con el bienestar del pueblo.
El discurso también abordó la necesidad de reflexionar sobre los desafíos que enfrenta el pueblo argentino y la crítica hacia aquellos que rechazan a Cristina como líder del peronismo, en el contexto de la lucha interna entre diferentes facciones del partido. Kirchner hizo un llamado a los dirigentes para que se comprometan realmente con la defensa de los intereses de la gente. El hijo de la ex Presidente criticó duramente al Gobernador Axel Kicillof al decir que “Aquellos que hablan de unidad no son capaces de ir a visitar a Cristina a ver si necesita algo.
Fassi en tanto en sus redes publicó “POR ARGENTINA, POR CRISTINA. El amor como una forma de resistencia. Cañuelas, presente en Parque Lezama, en este banderazo por el #DíaDeLaBandera, para defender la democracia y pedir por la libertad de Cristina Fernandez de Kirchner.
