Fassi prometió también el pavimento de Dr. Mercante

Ayer la Intendente Municipal junto a vecinos y empresarios de la zona fabril de la ruta 205, inauguró la obra de pavimentación de la calle Allende que comunica aquel sector industrial y el barrio Maestra Guzetti con el centro de la Ciudad. También fue pavimentada la calle Jauretche. La obra se enmarca en el Programa Redes Conexas que unen las rutas nacionales con los barrios y estuvo a cargo de Vialidad Nacional. La Empresa Constructora fue Ingevial S.A quién llevó adelante los trabajos en el tiempo escaso de 90 días. El Movimiento de tierra había comenzado el 4 de enero del corriente.

El pavimento inaugurado tiene una extensión de 4.000 mts. de longitud, 7.50 mts de ancho de calzada y su estructura está diseñada para tránsito pesado. La obra incluye señalización vertical y horizontal así como instalación de iluminación.

Sin duda se mejora de esta manera la conectividad de una importantísima cantidad de vecinos, que podrán estar antes y más cómodos en el casco urbano de Cañuelas. A los trabajadores la posibilidad de llegar a sus trabajos con mucho menos de demora que antes era ocasionada por el pésimo estado del camino.

Estas bondades fueron largamente detalladas en los discursos oficiales, cuanto de los empresarios que se dieron cita en el acto, como Alvaro y Romanella Gianitti de PROBIAR S.A y Aldo Rochini de EXTRAGAS S.A.

Sin dudas es un excelente momento de Cañuelas en cuanto a Obras Públicas se refiere. Extensas obras de pavimentación como la mencionada, el acceso por Uruguay desde 205, la finalización de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y la futura ruta a General Las Heras serán realidades en poco tiempo.

En franco discurso afable y descontracturada al dirigirse a los presentes, la Intendente se ganó más aplausos aún al anunciar la próxima construcción de la bicisenda lateral al pavimento y el asfaltado de la calle Mercante.