Con aperturas en Moreno y Cañuelas, la marca alcanza los 231 locales en el país

En el marco de su plan de crecimiento en Argentina, McDonald’s inaugura dos nuevos restaurantes en el Gran Buenos Aires, ubicados en Moreno y Cañuelas, alcanzando así los 231 locales en todo el país. Estas aperturas consolidan la presencia de la marca en la provincia y reafirman su liderazgo en la industria.

El nuevo restaurante de Moreno, está ubicado sobre Acceso Oeste y Av. del Libertador, y abrió sus puertas el 28 de noviembre, coincidiendo con la jornada solidaria Gran Día. Por su parte, el de Cañuelas, abrirá el jueves 11 de diciembre sobre la Ruta Nacional N°3, ampliando la cobertura de la marca en el corredor sur de la provincia.

Estas dos aperturas generan 180 nuevos puestos de trabajo, principalmentedestinados a jóvenes que atraviesan su primera experiencia laboral formal.Ambos locales están construidos bajo estándares de eficiencia energética y diseño sustentable, con iluminación LED, sistemas de recuperación de agua y
equipamiento de bajo consumo. Además, incorporan los formatos más modernos de McDonald’s, con AutoMac, McCafé, Playland y kioscos digitales de autogestión, brindando una experiencia ágil y conectada a las nuevas formas de consumo.


“Estas inauguraciones representan mucho más que dos nuevos restaurantes: reflejan nuestro compromiso con seguir creciendo, generando oportunidades para jóvenes e impulsando el desarrollo en cada comunidad donde estamos presentes”, expresó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.Con estas aperturas, McDonald’s continúa consolidando su liderazgo en el país, con presencia en todas las regiones y 231 restaurantes que combinan innovación,
empleo y propósito social.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de
restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho
exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 21 países y territorios de esas
regiones y contabiliza 2.500 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas
emplean más de 100.000 personas. La empresa también está comprometida con el desarrollo de las
comunidades en las que opera, con ofrecer a los jóvenes su primera oportunidad de empleo formal y
con utilizar su Receta del Futuro para lograr un impacto medioambiental positivo. A su vez, cotiza en la
Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite
nuestro sitio web: www.arcosdorados.com