DECLARARÁN HOY EN LA FISCALÍA DE CAÑUELAS

Ayer en horas de la madrugada se llevaron a cabo dos allanamientos en la causa del robo a Mariana González y su familia. Uno de ellos en Ezeiza y el otro en una vivienda en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Durante los procedimientos se secuestró gran cantidad de armas de uso civil y de guerra, dinero, teléfonos celulares y vehículos.

Durante los allanamientos de ayer se procedió a la detención de dos hombres. En Ezeiza uno de 37 años, que al ser ubicado tenía en su poder varias armas y municiones, y el sospechoso de La Matanza de 58 años de edad y policía en estado de retiro.

La familia González fue sorprendida por cuatro sujetos que, haciéndose pasar por mensajeros el Correo, irrumpieron la semana pasada en el domicilio reduciendo y atando a los habitantes, incluidos una señora mayo y hasta un niño de 11 años. Los detestables sujetos se llevaron dinero en efectivo; joyas; celulares; una Play Station 4 y otros objetos de valor.

En los operativos de ayer se secuestró: más de 20 teléfono celulares; $ 400.000 pesos en efectivo; 1 vehículo Honda City, 1 camioneta Mercedes Benz Sprinter, 4 notebooks; un arsenal de armas y municiones de diferente calibre y modelo.

Los dos supuestos delincuentes quedaron a disposición de la UFI 1 Dr. Berlingieri y del Juzgado de Garantías N°8 del Dr. Rizzo. Es de esperar que la Justicia, generalmente garantista, no libere fácilmente a los apresados.