Serían los doctores Destéfano, De Olivera, Melo y Volcovich que no atendieron por más de una hora a un abuelo de 97 años que presentaba 190/100 de presión. El paciente, afiliado al PAMI, abandonó el hospital en medio de reclamos de su hijo.
Un abuelo de 97 años acudió al Hospital Marzetti esta noche a las 21.15 con una fuerte descompostura. La enfermera que lo controló le tomó la presión 190-.100 e indicó que enseguida lo atendería un médico. Pasó mas de una hora sin que ninguno de los médicos de guardia lo atendieran. Consultada la secretaria sobre el apellido del médico de guardia les informa que serían cuatro: Destéfano, De Olivera, Melo y Volcovich quienes se encontraban de guardia en ese momento. Ante el reclamo, indicó la señorita que su misión es avisar a los enfermeros y estos llaman a los médicos.

Sus familiares reclaman ante «el vergonzoso y repudiable accionar de los médicos y las autoridades que degradan cada día la atención de salud pública en Cañuelas. Otra vez EL ESTADO AUSENTE!
