DIJO QUE BUSCARÁ LA PERPETUA PARA EL ASESINO
Un brutal femicidio conmociona a la localidad bonaerense de General Belgrano, donde un policía de la Bonaerense asesinó a su exsuegra y fue detenido cuando golpeaba con un palo a su ex pareja.
El femicida, identificado como Nataniel Thierry Schouten, de 39 años, se encontraba de licencia médica de la fuerza al momento del crimen perpetrado este sábado y que se conoció luego de un llamado desde la central de monitoreo municipal hacia la Estación de Policía Comunal (EPC) para avisar que se había activado un botón antipático, según fuentes policiales.
Los efectivos se dirigieron a un domicilio de la calle 54 y encontraron al oficial agrediendo a su ex pareja. «Le estaba pegando con un palo», detallaron los voceros policiales. En ese momento, Schouten fue reducido rápidamente y no tardó en confesar el crimen. La víctima fue identificada como Marcela Costilch, de 58 años, quien fue asesinada en su vivienda.
En tanto, el abogado defensor de la familia, declaró que se trató de “Un crimen brutal que se pudo haber evitado de no mediar tanta corrupción, negligencia e inutilidad de funcionarios incompetentes. “

El abogado con los hijos de la víctima
En cuanto a la condena que buscará y el alejamiento del jefe policial por el intendente de Gral. Belgrano, el profesional agregó que “Voy a Trabajar sin Descanso para lograr la reclusión Perpetua por tiempo indeterminado para Nataniel Schouten, un cobarde criminal que arruinó muchas vidas y sembró el miedo en nuestra Ciudad. No le alcanza a la familia con que corran al comisario. “