REEMPLAZA A ARISTEGUI QUE OCUPA LA BANCA SUPLENTE DE KIKE ALCOBA

Gema Tocino, joven dirigente de la Organización ultra K “La Cámpora” mantendrá la hegemonía del espacio al asumir la jefatura del PAMI Cañuelas. Y además el sector que lidera a nivel nacional  Máximo Kirschner gana un lugar en el Concejo Deliberante al ocupar la banca de Kike Alcoba el ex jefe de la Obra Social de Jubilados Ricardo Aristegui, también dirigente camporista.

Gema Tocino viene de Buenos Aires hace algunos años a radicarse en Uribelarrea. Al comienzo militaba en el sector de Alejandro Cid Mena y Rodrigo Ruete, para luego sellar un acuerdo con la “Orga” de la mano de Laura Alonso, funcionario de alto nivel nacional. Pero, ninguna de ambas, tiene un importante desarrollo territorial al menos por ahora, en nuestra ciudad.

Al igual que la nueva Jefa del PAMI, su esposo Leo Parigi también de La Cámpora, de militancia fuera de Cañuelas, mantiene un importante cargo en Cultura de la Provincia de Buenos Aires. Como se verá son casos, como otros muchos que incluso se ven en nuestra ciudad, en que matrimonios o parejas ocupan ambos lugares de importancia en el Estado. Y una vez lograda una posición se mantiene como sea y se cumplen los acuerdos. Con más razón en el Frente de Todos que está conformado por una gran cantidad de espacios: kirschnerismo duro, la Cámpora, PJ, Frente Grande, Frente Renovador, Movimiento Evita, MTA-CCC, Partido Comunista, El espacio de Grabois (por lo menos hasta ahora) con Marta Ferraro, y siguen.

En relación al PAMI es de esperar que la nueva funcionaria al menos, tome nota de los sinnúmeros de problemas que aquejan a los abuelos producto de las malas atenciones y burocracia que termina con los deseos de una mejor calidad de vida.