HABRÍA VENIDO POR INVITACIÓN DE SUS TÍOS QUE LO ECHARON. FUE HALLADO EN MÁXIMO PAZ AL CUIDADO DE UNA FAMILIA

Paola Benítez vive en Posadas, Misiones, y estaba buscando desesperadamente a su hijo Fabrizio Daniel Benítez, de 20 años, que viajó hace unos meses a Cañuelas a casa de unos familiares. Ellos le habrían prometido que acá la iba a pasar muy bien y nada le faltaría. Eran tíos suyos y juntos a su abuela Gladys convivieron con el chico un corto tiempo. Al fallecer su abuela, los tíos lo habrían echado de la casa sin cumplir siquiera con conseguirle un trabajo.

Paola había hablado con Fabrizio por última vez el 3 del corriente mes. En la conversación le habría contado que iban a darle una changa de ayudante de mecánico, aunque su mamá aseguró que él no sabe nada de eso ni tiene experiencia en trabajo alguno. La mamá del joven y sus hermanas estuvieron intentando dar con el paradero de Fabrizio. Para eso solicitaron información información y aportes a gente de nuestra ciudad y a algunos Medios.

Finalmente, anoche Cañuelas Digital se comunicó con un familiar del chico quién aseguró que una familia de la localidad de Máximo Paz le dio albergue al observar que se hallaba perdido y en situación de calle. Se espera que hoy viaje Paola desde la Provincia de Misiones a buscar a su hijo quién, por suerte y más allá del shock, se encontraría en buen estado de salud.