LAS EMPRESAS CONTRATISTAS DAN INICIO A LA SEGUNDA PARTE DE LA OBRA. LA PRIMERA FUE EL CRUCE SOBRE AZCUÉNAGA

Las empresas contratistas han dado inicio a las tareas preliminares para la ejecución del Paso Bajo Nivel sobre Juárez y 1° de Mayo. Cabe destacar que junto con el ya inaugurado de Azcuénaga conforman una sola obra. Solo que para mitigar los embotellamientos de vehículos se decidió realizarlos de a uno.

Quizá el que comienza sea más necesario que el anterior por el gran desplazamiento de autos, motos y peatones que circulan permanentemente por el actual y deteriorado paso a nivel. Las roturas que presenta el pavimento sumado a los interminables minutos que tardan los «cargueros» para pasar hacen un martirio la espera.

La población de Cañuelas se ha extendido ostensiblemente hacia todos los sectores y en particular hacia el este por lo que queda muy marginado esa parte de la ciudad.

La obra tendrá las mismas características técnicas y arquitectónicas que el cruce ya habilitado y se espera que se concluya en aproximadamente un año. En estos momentos se ejecutan tareas de cruces de cañerías de servicios y aún permanecen abiertos ambos carriles, a pesar que por momentos en 1° de Mayo se cierra uno de ellos.