ARACELI MACHADO PIDE POR FAVOR QUE EL SOR LUDOVICA DE LA PLATA PIDA EL TRASLADO EN VEZ DE DECLARARLA DESAHUCIADA
Vida Alma es la bebé que se debate en La Plata contra una cruel enfermedad. La mamá denuncia que en el Ludovica no quieren pedir el traslado por creer que no tiene cura. La mujer prácticamente está denunciando que esperan que termine su vida sin tratarla:
«NO QUERIA LLEGAR AL PUNTO DE SUBIR FOTOS DE VIDA ROMA COMO ESTA AHORA, PERO TENGO Q HACERLO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA Y SE HAGA ALGO!
Más allá de que los 8meses en neo nunca tuvo un diagnóstico ella estaba despierta sin nada en su cuerpito solo traqueo, pasamos a terapia xq pensamos q acá la iban a estudiar pero todo lo contrario…
Llegamos a esta sala y me la desauciaron sin siquiera conocerla sin hacer nada x ella
, me la durmieron todo el tiempo le pasan drogas como ( fentanilo, midazolam y vecuronio entre otros) vecuronio que la tiene paralizada todo el tiempo q x más q ella quiera mover una pestaña no puede, y la quieren tener así hasta q ella se valla…
Un video de lo q estaba antes y un video de lo q es ahora cuando x ahí se despierta y le duele todo su cuerpo.
Como mamá ami m duele el alma, y necesito sacarla de aca xfavor COMPARTAN!
Muchos m dirán q es muy buen hospital y yo les digo que ROMA LE QDO GRANDE A SOR MARIA LUDOVICA!
Aun seguimos peleando por su traslado. Nos ponen trabas de todos lados. Queremos y necesitamos q Roma sea evaluada x otros médicos, no es fácil resignarse cuando vez q no le hacen ningún estudio, cuando figuran como pendientes en su historia clinica ( pendientes para cuando?) Ella esta sin ningun tratamiento, queremos q hagan hasta lo último x ella, xq nuestra Roma demostró a todos q ella quiere vivir, no en vano pasaron 8 meses donde siempre nos dicen ( no pasa la semana, no pasa el dia) y aca está. Necesitamos q el hospital sor maria ludovica solicite la derivación al garrahan o q algún médico neumonologo o de terapia del garrahan la pida
Ambas cosas se nos hace hasta ahora imposible y los días siguen pasando y las posibilidades agotando. Hoy Roma está grave pero estable .»