EL DOMINGO DEJARON INCONSCIENTE A UN JOVEN AL QUE LE PEGARON ENTRE 10

Las noticias policiales parecen haber ganado los sitios de noticias en Cañuelas. Y las patotas, junto a ladrones, asaltantes y narco vendedores ganan la calle mientras el Estado mira vaya a saber hacia donde.

La madrugada del domingo, Demián Páez, de 18 años y oriundo de Virrey del Pino esperaba un remis en las inmediaciones del boliche ALCUBA junto a dos amigos. De pronto, apareció una patota de diez individuos que, sin mediar motivos, comenzaron a pegarle, arrojarle objetos contundentes e insultarlo. Tanto fue el ataque que el pibe quedó tirado inconsciente hasta que llegó un auto particular que lo llevó-desmayado- hasta el hospital.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de un comercio cercano. La madre del chico, Chintia Cabrera, busca testigos para aportar a la Justicia. En estos momentos que debieran ser más sensibles ya que se está desarrollando el juicio por la cobarde muerte de Fernando Báez Sosa, pareciera haber gente que quisiera compartir sus calabozos. Mientras tanto el ESTADO SIGUE AUSENTE EN MATERIA DE SEGURIDAD.

video del momento de la agresión