FEDE PÉREZ YA PUSO EN PISTA EL DE FANTACHE. AHORA ESPERAN DOS MÁS, Y EL PROPIO PARA DENTRO DE DOS MESES

Fede Pérez es, sin dudas, un enamorado de los fierros y de la velocidad. Y tiene la suerte, en realidad la ha buscado, de poder trabajar de lo que le gusta. Arma autos de carrera zonales. Concretamente cafeteras.

La fecha anterior de la Limitada Belgranense Fede le entregó el prolijito auto a Damián Fantache quien empezó a conocerlo. «Nos vamos a querer» le confió risueño Damián a este medio. Y el próximo fin de semana estarán en Brandsen, en el Pancho Alcuaz para intentar seguir enamorándose.

Damián Fantache en la última carrera

En tanto Federico estuvo trabajando contra reloj para que Rubén Vázquez pudiera debutar en la Limitada Belgranense cuando la categoría dispute la tercera fecha de la temporada, Gran Premio JP Tavella, en el autódromo Ciudad de Brandsen, circuito Francisco “Pancho” Alcuaz, los días 8 y 9 de junio.

Pero el cigüeñal de la planta impulsora, un Ford como todos los autos que salen de allí, aún no lo permitió. «Será la próxima fecha de la categoría» nos dijo el armador. Otro auto que seguro debutará la próxima será el de Ramiro Fernández. Y para completar el cuarteto, el auto propio de Fede debe esperar. Al menos dos o tres meses, ya que le va metiendo mano entre trabajo y trabajo. Antes de fin de año, entonces, cuatro serán los autos de la Escudería Pérez en pista. Éxitos.