ESTE DOMINGO LA FAMILIA Y AMIGOS MARCHAN PIDIENDO JUSTICIA NUEVAMENTE

Mientras la incertidumbre y el dolor siguen minando las fuerzas de familiares y allegados a Vanesa Garay, este domingo 30 a las 17 se llevará a cabo una nueva marcha exigiendo justicia. Bajo el lema «Marchen por Mí. Soy Vanesa Garay» se montará nuevamente la dolorosa escena de una madre clamando a gritos por su hija y reclamando a inacción del Estado que llevó a que hoy haya un 80% de probabilidad de que haya sido ultimada.

Mientras tanto se espera el día 17 de abril en que Sergio y Mónica, padres de Vanesa, acudan a la Central Pericial de La Plata para someterse a los análisis de ADN exigidos por la dra. Cano y convocado para 60 días después del hallazgo de restos. Este estudio permitirá científicamente determinar si aquellos restos pertenecen, o no, a la joven buscada (por su familia claro).

Este domingo como hemos dicho en ocasión de la marcha del día de la Mujer, encontrará a su familia y a los íntimos rodeados por un escaso marco de vecinos comprometidos con la causa. Políticos es de esperar que tampoco acudan a acompañar a la mamá de Vanesa. No ha conseguido, este caso, figurar en ninguna de las agendas de la política