Esta es la billetera de Vanesa que la familia halló el sábado cerca del cuerpo
HABRÍA HABIDO DISCREPANCIAS ENTRE SEGURIDAD MUNICIPAL Y LA FISCALÍA. MUCHAS IMÁGENES QUE TENÍA EL COM LA JUSTICIA NO LAS QUISO
La familia de Vanesa Garay está brutalmente quebrada por el dolor. Pero no solo eso, también explota de impotencia ante tanta desidia y desatención durante todo este tiempo. Habló con Cañuelas Digital una prima de la víctima. ¡A Vanesa la mataron todos con el abandono. La Justicia, el Estado, la Policía, todos! Comenzó diciendo. Para completar con un dato desconocido hasta ahora: ¡Es mentira que el cuerpo hallado era solo huesos. Ni un cuerpo descompuesto. Vanesa era un cuerpo mutilado. Tenía vísceras! ¿Sino cómo fue identificado su cuerpo por un tatuaje?. Desde el sábado sabíamos que se trataba de ella. Por las cosas que íbamos encontrando en el lugar y que la Policía Científica no veía. Incluso por la ropa. Mi tío quería ver si el cuerpo tenía el tatuaje y la Policía nos maltrataba, decían que eran solo huesos.
Otra novedad que aportó la chica es que habría habido fuertes discrepancias entre funcionarios de seguridad de la Municipalidad y la Justicia. El COM quería aportar imágenes y no las querían incorporar.