APUESTA A LA PROSECUCIÓN DE TRABAJOS CON APOYO DE LA PROVINCIA

Mientras el presidente electo Javier Milei ha sido claro en cuanto a la paralización de obras públicas con inversiones del Estado Nacional la intendente Marisa Fassi apuesta a seguir mostrando quizá su mejor carta: las obras. Para ello apuesta a continuar recibiendo apoyo del Gobierno Provincial de la mano de Axel Kicillof. Esta semana visitó la construcción de dos escuelas en Máximo Paz y Alejandro Petión donde se realizan mejoras sobre ruta 205.

Desde el área de Prensa informaron que «el miércoles, la jefa comunal se reunió con vecinos y vecinas de Alejandro Petión para supervisar los trabajos de repavimentación y ensanche de la Ruta 205, entre Ezeiza y Cañuelas. Estas acciones, llevadas a cabo en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, no solo generan empleo, sino que también contribuyen a la mejora de la conectividad y la calidad de vida de la comunidad.


La jefa comunal destacó: «Estas obras son fundamentales para seguir fortaleciendo el crecimiento de nuestro distrito. Vamos a continuar defendiendo este modelo de desarrollo y generación de trabajo, con un Estado presente, comprometido y cerca de la comunidad».