EL POPULAR IMITADOR CAÑUELENSE INTERPRETÓ A MACRI Y A SANTIAGO CAFIERO

El ascendente actor e imitador local Emiliano «Memo» Senas cerró un nuevo e importante ciclo en PPT, el programa periodístico estrella de El Trece. Participó nuevamente en el segmento humorístico del ciclo en este caso en el sketch «Y dónde está el piloto» haciendo comicidad política.

Memo imitaba a Mauricio Macri, trabajo que lo llevó a reconocimientos por ser el mejor imitador del ex presidente argentino. También parodió al ex Jefe de Gabinete y actual Canciller Santiago Cafiero. Emiliano Senas posteó su despedida en sus redes:

«Se fue otra temporada más en @ppt_oficial ,este año con el sketch «Y donde esta el piloto»…gracias a todos los que estuvieron del otro lado durante el año…soy muy feliz de ser parte del programa…volveremos el año que viene?mmm,seguro que si…mientras tanto disfruto de este maravilloso año con grandes compañeros y sobre todo buenas personas.»

El joven actor local viene en franco ascenso en su trabajo, cosa que logra no sólo con talento y arte sino, además, con trabajo y esfuerzo. Todo el Éxito para Él!