SE CONMEMORARON LOS 133 AÑOS DEL NACIMIENTO DE LA LOCALIDAD
En los 133 años de la localidad de Máximo Paz, la intendenta municipal Marisa Fassi participó junto a la comunidad de la celebración de San Eduardo Patrono.

En el acto se encontraron presentes los funcionarios, los consejeros escolares, concejales, y vecinos de Máximo Paz. En este marco, la jefa comunal le otorgó reconocimientos educativos, deportivos, institucionales y comerciales a diferentes vecinos de la comunidad.


Además, se descubrió una placa en la parroquia San Eduardo con motivo del Bicentenario de Cañuelas y los 133 años de la localidad.
Los festejos continuaron con un gran desfile Gaucho encabezado por el centro tradicionalista «Los Gauchos de Máximo Paz» en conjunto con alrededor de 15 centros de distintas localidades, del que participó la intendenta Marisa Fassi.
La celebración concluyó con diversos espectáculos artísticos acompañados de comida, compartida por las diferentes instituciones.
