Ofrece cursos gratuitos, clases de danzas y teatro musical entre otras actividades.
Se trata del nuevo espacio de Ayelen Rasquetti ubicado en calle Ameghino 571. Con cursos gratuitos, clases de danzas, teatro musical y muchas propuestas más, te lo presentamos en esta nota.
“Este lugar es de toda la gente de Cañuelas, porque son quienes le dan vida al galpón cada día cuando a vienen a compartir y aprender” dijo Rasquetti, y agregó que “es un lugar de aprendizaje, creativo y cultural donde las actividades son 100% gratuitas. Lo único que pedimos es buena onda y ganas de compartir”.
Desde que abrió, hace aproximadamente 2 meses, El Galpón de Aye ha brindado muchísimos talleres: de Cerámica, de Peinados y Tratamientos Capilares, de Arte, de Música, de Textiles, de Stand Up, de Folclore, de Teatro Musical para niños y grandes, de Mosaiquismo y de Masajes. En los próximos días comenzará el taller de Bachata, y algunos de los ya mencionados están por su segunda edición debido a la gran cantidad de vecinos y vecinas que se han anotado.
Este espacio, que se suma al ya conocido local de ProyectAR Cañuelas en donde también se dan cursos gratuitos y otros servicios de asesoramiento, es definido por Ayelen como “un aporte a nuestra comunidad desde varios aspectos: se puede venir a aprender, a divertirse, a conocer nuevos amigos y amigas, a capacitarse para comenzar un emprendimiento de trabajo; o a todo eso junto. Tenemos las puertas abiertas para que los y las cañuelenses lo adopten como su propio lugar”.