INTEGRA ASÍ LA LÍNEA MAMÁ COCINA

Molino Cañuelas, empresa argentina líder en alimentos innovadores y de calidad, lanzó al mercado Panko Mamá Cocina, uno de los rebozadores más elegidos por los argentinos, debido a que aporta una textura más crujiente a las comidas y reduce la absorción del aceite.
El Panko, conocido por su origen como “el pan rallado japonés”, es mucho más ligero que el tradicional debido a que no utiliza la corteza. Además, al freírse se “hincha” e incorpora aire, escurriendo la grasa de la fritura y evitando que los alimentos se impregnen de aceite, lo que hace las comidas más saludables. Por otro lado, como viene en forma de copos grandes, se adhiere mejor a los alimentos, brindándoles más sabor.
Panko Mamá Cocina es un ingrediente muy versátil en la cocina. Se puede utilizar en recetas de carne, verdura y pescado, tales como: milanesas, croquetas de verdura, sushi, aros de cebolla, rabas, bastoncitos de muzarella y chicken fingers.


Panko Mamá Cocina está disponible en las góndolas de las principales cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y almacenes. Con este lanzamiento, Molino Cañuelas continúa acompañando las tendencias de la cocina, creando productos innovadores y con materias primas de la más alta calidad.