Acompañó a Carlos Álvarez en el estreno de una sede del PRO
En su campaña de armado político con miras al 2023, la presidente del PRO visitó la casa del Sector interno que lidera Carlos Alvarez e integran entre otros, Tita Recalt y Natalia Blasco. Frente a un nutrido grupo de militantes y funcionarios la ex ministra dialogó con la gente. Intentó explicar que la visita se debe a que está trabajando para ampliar las bases de «JUNTOS» y no haciendo política electoral. A todas luces es sabido que Bulrich se encamina a posicionarse en la candidatura presidencial del próximo año, y Álvarez en el mismo sentido hacia la Intendencia.
Luego de una reunión con dirigentes de JUNTOS, aunque en realidad el único radical era Pérez Armari, se llevó a cabo la conferencia de prensa. En la misma, además de Álvarez acompañaban Blasco y Recalt.
«TENEMOS QUE VOLVER A GANAR CAÑUELAS«
Patricia Bullrich reiteró frente a los periodistas que no es momento de hablar de elecciones ni de candidatos. «Carlitos» , por Carlos Álvarez, es un referente muy importante para nosotros, pero si va a ser o no el candidato de JUNTOS tendrá que verse siguiendo los mecanismos habituales. No es momento de hablar de nombres, ni a nivel nacional ni tampoco en Cañuelas, aseguró.
Bromeó que «En Cañuelas siempre nos faltan cinco para el peso». Es el momento en que «tenemos que volver a ganar Cañuelas». A nivel provincial el año pasado estuvimos cerca de un acuerdo con el sector de Espert. Si lo hubiéramos hecho acá hubiéramos triunfado.
En cuanto a la inseguridad en Cañuelas, la dirigente expresó que la Intendenta es la persona más cercana a la gente y por lo tanto debe «hacerse cargo de pensar la seguridad». No es solamente pagar un patrullero o darles la nafta. Tiene que «diseñar la seguridad ya que puede aportar mucho». Tiene que decidir, dijo, quien va a ser el jefe de la seguridad en Cañuelas, y «si vive acá, y es conocido, mucho mejor». Si bien respondió a la consulta, Bullrich evitó pronunciarse con vehemencia.





