A POCAS HORAS DE REGRESAR DE SINGAPUR DEBIÓ SER INTERNADA EN BUENOS AIRES

Si conoces su historia desde hace mucho tiempo sabrás que con Emily todo es posible… Comienza relatando Daniela, la mamá de la pequeña, su última publicación en redes. El sueño de regresar a casa parecía estar en proceso, llegaron a la Argentina el último jueves. Emily soñaba con una tregua en su interminable batalla contra su mal. Estaba comenzando a disfrutarla cuando la tormenta bramó nuevamente. Una insuficiencia respiratoria, esta vez, la llevó al hospital nuevamente. Y la espera de nuevos estudios vuelve a ser una constante en su vida y en la de su familia. Daniela Gajardo como lo viene haciendo desde que empezó todo registra cada novedad y la coparte con la Comunidad que ya adoptó a la niña.

«Nuestra vida es una montaña rusa que registra la cima de felicidad y alegría por volver a casa y encontrarnos con la familia y al otro día, solo 24 hs más tarde, estar en la sala del hospital enfrentando una nueva batalla…increiblemente es así😔… Llegamos bien el jueves de noche, bajó sin sillas de rueda y pudo caminar sin problemas para recibir el abrazo de bienvenida que tanto esperó!

Pero ayer empezó a sentirse mal, con dificultades para respirar…Trató de calmarse..De jugar a la par de las primas y las amigas pero no pudo seguir… Vinimos anoche al hospital Británico y quedó internada por nivel muy bajo de saturacion de oxígeno en sangre. Le hicieron una tomografía y se observa una pequeña afección en los pulmones…puede ser una infección viral o bacteriana… ya comenzó con dos antibióticos vía endovenosa y ahora a esperar los resultados de los cultivos….

Esta mañana todo parecía ir bien incluso mejorando..charló con su médica y su enfermera preferida..les contó de Singapur y todo lo que le habia llamado la atención muy animada…pero seguía agitada…la via en su mano que ayer tanto costó poner en varios intentos colapsó y era necesario buscar otra, pero también fue muy difcil y doloroso…asi que volvió a llorar y sentir que le faltaba el aire…en el transcurso del sábado emperó su mecánica y realiza mucho esfuerzo para respirar, el equipo médico tomó la decisión de pasarla a terapia intensiva para ayudarla mejor 🙏🏼

No podemos describir lo que sentimos…lo que pasa por nuestra mente…no entendemos muchas cosas…cansados no podemos creer estar viviendo este tiempo…duele… Sobre todo no poder cumplir su deseo…lo que tanto esperaba duró solo un día… -Mamá yo vine para estar en casa no en el hospital! Dios por favor dale esa oportunidad! Danos fuerzas para este round inesperado…no sabemos como seguirá todo solo esperamos de El la salida🙌🙏❤️😔

Pedimos oren por Emily sea llena de fuerzas proporcional a la batalla que hoy enfrenta! Dios tenga misericordia y traiga Paz al corazón»