Patético! Le robaron la moto, la tuvieron tres días los chorros y nueve días la burocracia y la ineptitud de las fiscalías!
Vergonzoso accionar judicial. La víctima tuvo que esperar nueve días para que le devuelvan su moto después del robo. El 14 de abril fueron robadas tres motos de una cochera…
