SE TRATA DE SANDRA MAYOL, MASSISTA, QUE CONDUJO LA CIUDAD DE 2015 A 2019.
La ex intendente del partido de San Miguel del Monte y presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), será funcionaria del Ministerio de Transporte, con el cargo de Subsecretaria de Articulación Interjurisdiccional del Transporte.
La designación se dio por medio del Decreto N°350 firmado por el gobernador Axel Kicillof, una muestra de apertura hacia la facción massista dentro del movimiento peronista.
La subsecretaría se encarga de interactuar con una variedad de organismos a nivel nacional e internacional para definir políticas de transporte y desarrollo regional. Además, propone políticas de transporte, monitorea el desempeño del sistema, supervisa la competencia entre servicios de transporte y asigna planes relacionados con tarifas y subsidios. También se encarga de diseñar políticas inclusivas, participar en la elaboración de planes de transporte provinciales, asesorar municipios y colaborar en la gestión financiera del transporte. Además, tiene un papel crucial en el funcionamiento del Régimen de Boleto Especial Educativo.