LAS TAREAS INCLUYEN LA LIMPIEZA DEL CANAL

Después de muchos reclamos realizados por los vecinos sobre la falta de trabajos de mantenimiento del circuito de desagües pluviales y en vista de los efectos de las prolongadas lluvias otoñales, la Municipalidad está realizando un operativo general de limpieza y perfilado de zanjas.

Este viernes comenzó a implementarse en la localidad de Máximo Paz un importante operativo de limpieza y mejoras en el sistema de desagües, con el objetivo de optimizar el flujo de pluviales, tras los inconvenientes detectados luego de las últimas precipitaciones.

Personal y maquinaria del área de Servicios Públicos y la Delegación realizaron tareas de limpieza en el canal paralelo a la Ruta 205, que presentaba algunas obstrucciones. También se llevaron a cabo trabajos de perfilado de calles y limpieza de los desagües en el barrio San Eduardo, así como colocación de caños de hormigón en cruces.
En las próximas jornadas los trabajos van a continuar, con el objeto de mejorar la conectividad y el funcionamiento del sistema de desagües en toda la localidad.